INFORMACIÓN Y LOCALIZACIÓN


INFORMACIÓN COMERCIAL (Especializada en DEUDORES)

En este apartado nuestra actividad está basada en la obtención de información de carácter mercantil para uso estrictamente confidencial y fines comerciales. Dicha información mercantil sirve como soporte a los departamentos de Riesgos como a los departamentos Jurídicos de las entidades a efectos de tener una valoración de la situación patrimonial y de solvencia de un cliente deudor con el fin de proceder en su caso a la interposición de un procedimiento judicial de reclamación de cantidad o por el contrario a adoptar las medidas cautelares que sean preceptivas.

Nuestros informes comerciales tienden a facilitar información de aquellos activos susceptibles de ser embargados cuya titularidad este a nombre del cliente deudor.

El coste de dichos informes es valorado individualmente.

LOCALIZACIÓN (Especializada en DEUDORES)

Nuestra experiencia nos indica que en un porcentaje muy alto de ocasiones, el principal problema que se nos plantea es la localización física del deudor o del representante de una sociedad deudora.

Dicha localización es fundamental por dos cuestiones:

  • A efectos de entablar en su caso la última gestión amistosa.
  • A efectos de conocer el domicilio con el fin de poder requerirle en caso de un procedimiento judicial. En este aspecto de localización TRADINFORME S.L puede garantizar un alto grado de efectividad.

El coste de dichos informes de localización es valorado individualmente.

VALIDACIONES DE DATOS (Especializados en Solicitudes de Tarjetas de Crédito, Prestamos, Telefonía, etc.)

Confirmamos en la mayor medida los datos indicados por el peticionario en dicha solicitud.

Dicha validación puede realizarse sobre la totalidad de los datos aportados o los deseados por nuestro cliente. Como ejemplo, estos pueden ser el nombre y apellidos, domicilio, N.I.F., cuenta corriente y su operatividad, así como los datos laborales.

Al observar cualquier diferencia en la información aportada por el peticionario, siendo la misma, pero con algún dato distinto aunque sea parcialmente, se advertirá en dicha validación, para que nuestro cliente decida someterlo a un exhaustivo análisis de su riesgo, aceptando o denegando su solicitud, controlando de esta manera y de forma anticipada los impagados técnicos, devolución de correspondencia, suplantación de personalidad, la morosidad, el fraude, etc.