TRANSMISIÓN ON-LINE

Nos encontramos totalmente preparados para la transmisión-recepción de información on-line gracias a la aplicación informática diseñada a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes. De hecho, llevamos varios años utilizando este sistema de comunicación con varias de las principales entidades financieras y bancarias del país, así como por vía Internet con aseguradoras de primer orden.

 

Nuestra aplicación es capaz de procesar y ubicar los datos adecuadamente, así como de generar ficheros con información de los expedientes gestionados con simples y sencillas adaptaciones a las estructuras de nuestros clientes. Son numerosos los formatos admitidos y contamos con diferentes certificados de seguridad, firewall y programas de encriptación con los que proteger la información transmitida.

 

BASES DE DATOS

Las bases de datos que manejamos son únicamente aquellas que son cedidas por nuestros clientes para el desempeño de nuestra actividad. Una vez que los expedientes hayan sido cobrados o devueltos por las circunstancias que fueren, toda la información de dichos expedientes es devuelta a los cedentes o bien es destruida.

 

También se utilizan todas aquellas bases de datos públicas para la obtención de información mercantil y financiera.

 

No tenemos bases de datos propias, ni automatizadas ni estructuradas, ya que los informes comerciales que realizamos son únicos y exclusivos. Solo existe un original el cual es entregado al peticionario, y toda la información que se ha recopilado para la elaboración de dicho informe es destruida.


ESQUEMA DE RED